El pequeño variación: Mujeres puecontactos de transexualesn verificar una variedad de médicos y instalaciones para salud chequeos, fertilidad planificación y servicios como la fertilización in vitro (FIV). Pero un grupo de gineco-obstetras de Kindbody se propuso transformar ese médico care marco ofreciendo todos esos soluciones bajo un mismo techo, junto con los OBGYN de centro oferta muchos damas, de aquellos decidiendo duradero familia planeando damas persiguiendo post- consejos sobre la menopausia.

Muchas mujeres encuentro una desconexión entre diferentes tipos de médico soluciones. Podrían ver a un médico para una prueba de Papanicolaou, otro para helar de óvulos y fertilidad planificación, pero otro para un dispositivo intrauterino (DIU) para prevención de la natalidad. Esas damas también terminar tratando de encontrar un nuevo en diferentes fases de los vidas cotidianas.

Eso ha sido el problema uno grupo de OBGYN, virilidad especialistas, endocrinólogos reproductivos (REI) intentar resolver. Ellos notaron que las damas estaban saltando de practicante médico a practicante médico , para que ellos desarrollaron Kindbody, un extenso proveedor de atención médica que proporciona una gama de soluciones en una centro.

Mujeres que buscan cuidado en Kindbody podrían tener todos sus atención médica demandas encontradas del exactamente igual médico en una ubicación. Por ejemplo, pueden centrarse en una valoración de fertilidad y ir al huevo frío. Más tarde, siempre que estén preparados quedar embarazada, el grupo de Kindbody puede completar su inseminación intrauterina (IIU).

Dr. Fahimeh Sasan, gineco-obstetra fundadora de Kindbody, afirmó que ella deseaba la centro suministrar un alternativa opción y mejorar con respecto paciente experiencia en común. Para completar eso, Kindbody simplifica el procedimiento de suministrar tratamiento mientras enseña damas sobre su seguro médico y fertilidad soluciones.

El equipo fundador} además incluido CEO Gina Bartasi, una mujer de negocios con extenso experiencia con la virilidad mercado.

“en realidad informado damas saber muy poco sobre sus figuras y bienestar reproductiva. Nos gustaría mujeres llegar mejor informado donde área, “Fahimeh declaró.

Kindbody funciones centros en ny, área de la bahía de san francisco, L. A. y Princeton, Nueva Jersey. También es intentando abrir un centro único en Palo Alto, Ca. El grupo tiene en realidad una sólida en línea existencia para digital visitas, y una red de acompañante centros alrededor de nación.

Generando un gran Experiencia para Clientes

Kindbody Deseaba Agilizar el proceso de mujeres atención médica, desde programación una cita para seguimiento cuidado. La gran mayoría de staff La fundación personas tienden a ser mujeres, para que reconocen cómo el médico experiencia débil otros.

Siempre que mujeres diríjase a sitio web de Kindbody, podrían ser recibidos por una sencilla programa para programación soluciones, examen y coaching. Además, si clientes no pueden viajar a un físico empresa, pueden utilizar las opciones de telesalud de clínica para comunicarse prácticamente.

“Nosotros hacemos uso de tecnología para hacer citas o participar en digital visitas. Nuestros en la web recursos tener en realidad un parte intuitivo que representa todos ellos claros y comprensibles, ” Fahimeh dijo nosotros.

Siempre que clientes entran directamente en una centro Kindbody, a menudo comentan cómo habitación aparece similar a un spa que un profesional de la salud oficina Las clínicas están diseñadas para comercializar un relajante, acogedor atmósfera que clientes: muchos de quién es nervioso – apreciar.

Impulsar su accesibilidad, centro profesionales de la salud no puedo incluso usar laboratorio aplicaciones. Todos los OBGYN son mujeres, también, porque consumidores típicamente prefiero ver diferentes mujeres con respecto a propio virilidad y bienestar reproductiva.

“nuestros médicos son mujeres, por lo tanto logramos aquello deliberadamente. Hay muchos vergüenza alrededor de mujeres bienestar, así que ¿Le gustaría dar a esas mujeres una voz. Mayor cantidad de nosotros mencionar damas salud, significativamente menos aterrador se convertirá, ” Fahimeh dijo.

Aunque el Bondadoso conocimiento parece élite, el equipo en realidad a lo que lo hace disponible para todas las mujeres. Servicios típicamente costo 30 % menor que lo hacen en realidad en diferentes oficinas, y centro ofrece flexible tarifas, también.

“Fertilidad servicios en muchos casos son de su bolsillo, por lo tanto, nosotros desear reducir el precio por lo tanto es no solo abierto a el más verdaderamente eficaz 1 por ciento de mujeres quién puede pagar “, dijo Fahimeh mencionado.

Educar pacientes sobre problemas de fertilidad

Fertilidad, miembros de la familia preparación y maternidad varían experiencias para modernas mujeres en comparación con pasadas años. Mujeres generalmente esperar hasta más tarde en la vida poseer jóvenes. Además, muchos de ellos no se suministran fertilidad planificación consejos en su rutina OBGYN visitas. Esto significa que una vez ellos tengan 39 o 40 años y desear tener niños, luchar para concebir o traer un embarazo a término.

“Absolutamente una masiva disminuido preventivo cuidado con respecto a fertilidad. A menudo, las damas informadas lo que deben probar durante un año y averiguar cuáles son los resultados antes de buscar asistencia. Deberíamos informar mujeres con respecto a su fertilidad antes de comience este viaje “, Fahimeh declaró.

Alrededor del 10 % de mujeres les resulta difícil quedar embarazada o quedarse esperando. Después de que una mujer tiene 35, se vuelve más difícil para ella obtener embarazada sin asistencia. Para envejecer 45, es muy difícil para una dama estar esperando obviamente.

Lo que es más, como una mujer años, ella los huevos estarán tener cromosomas anormales. Eso podría provocar aborto espontáneo o un niño pequeño con retrasos en el desarrollo.

Hombres también enfrentan más dificultades adquirir damas embarazadas mientras envejecen. Si una mujer está usando una persona quién es terminado 40, ella menos propensa a concebir que si ella pareja resultó ser más joven.

Kindbody administra una hormonal antimullerianas examen, o AMH, para mujeres interesado en seguimiento su singular virilidad. Esta examen suministros mujeres con un aumento de información sobre propio ovario función y estima la cantidad de óvulos tienen dejado. Sin embargo, es es una forma de determinar virilidad y Kindbody clínicas usar varios medidas suministrar mujeres uno en particular preciso citas.

Kindbody también ofrece los servicios directo a negocios como una virilidad ventaja para su personal en un esfuerzo por generar los servicios aún más asequible y obtenible.

Amable: cuidando de mujeres en Todas las Etapas de la vida

Amable principal meta es siempre para crear damas atención médica mucho más accesible y para promover conversaciones sobre bienestar reproductiva.

Muchas mujeres sienten como necesitan espera tranquilo acerca de muchos facetas de {su|su|particular|suyo|su bienestar reproductiva única, desde la menopausia hasta lidiar con la vergüenza de los abortos espontáneos. Fahimeh dijo mencionado anteriormente es un interés que ella en realidad es visto mujeres con frecuencia luchar para manejar.

“Aproximadamente el 40 % de los embarazos terminan en abortos espontáneos en el primer trimestre. La mayoría mujeres tienen abortos espontáneos, sin embargo no creen entienden otros eso tiene. Estos son típicamente circunstancias no hacemos discutimos, pero llevar a cabo un flaco favor a mujeres por quizás no revelar nuestro cuentos “, mencionó.

Ella sueña ese estigma en torno a hablar abortos espontáneos en realidad está cambiando. Anterior muy primero Señora Michelle Obama contribuyó la mujer batallas con abortos espontáneos mientras que el fertilidad tratamientos se sometió a tener mujer hijas. Aún más damas deberían sentirse abiertas a informar su particular cuentos sobre fertilidad, y Kindbody sueños que suyo clínica es uno lugar en el que esas damas pueden comenzar.

Realmente es ese tipo de apertura y sinceridad que incluye atraído mujeres a Kindbody. La mayoría están entusiasmados por pruebas de Papanicolaou, aunque algunos buscar control de la natalidad prácticas. Kindbody ayuda mujeres entusiasmado por tener niños, al mismo tiempo, como aquellos en relaciones conexiones del mismo sexo y soltero mujeres que quieren tener niños solas.

“Nosotros llevamos a cabo {una gama de|una variedad de|varios|una selección de cuidados ginecológicos, así que aviso todo espectro de mujeres “, dijo Fahimeh.

Desde que Kindbody 1er abrió sus puertas en nyc en 2018, esto tiene actualmente visto significativo desarrollo. Hoy, intenciones de aumentar a mucho más pueblos y es construir asociaciones con atención médica planes para desarrollar fertilidad beneficios.

Pero en el núcleo, Kindbody partidarios para mujeres.

“Nosotros llegamos entre nosotros como un grupo de damas para proporcionar el cuidado lo haríamos desear obtener nosotros mismos. Exactamente cómo kind es en realidad todos para sus requisitos? Cómo rápido son sus preguntas respondido? ¿Cómo receptivo será el grupo su requisitos? ” Fahimeh declaró.