Son Tu Exes Secretamente Dishing Dirt En ti haciendo uso de Un nuevo aplicación única?

Para ahora, has escuchado de Lulu, la software que permite damas velocidad hombres por clasificación (fecha, conectado, amigos, etc.) a través de inquietudes de opción múltiple, hashtags y Twitter, haciendo a los hombres con un completo “puntaje” y advertencia diferentes mujeres de estas matchmaking trampas o ventajas. “Eric, 24, #NeverSleepsOver, #BadTexter, #GrossApartment”. “Matt, 27, #Hot, #ExtremelySelfishInBed, #GreatKisser.” Está encendido. En noviembre de solo el año pasado, lo nuevo York ocasiones se enteró de Lulu y entregó este secreto club hacia el convencional medios.

“el punto que dibujó yo para Lulu fue que citas bbw por Internet sin una referencia puede ser el más aterrador lo que puedes hacer “, mencionado Erin Foster, 31, una celebridad y escritor perfilado desde dentro del Nueva York período parte en Lulu. “satisfactorio alguien en el mundo entero cuando estás tal vez no en la escuela o no son efectivos juntos o tienen en realidad compartidos amigos – tienes ni idea lo que eres metiéndote en “.

Citas sin una referencia puede ser aterrador â € ”para mujeres. Hombres entra una cita a ciegas con su mayor preocupación ser que la dama él es reunión puede ser “feo” o “grasa.” Tristemente, la cruda realidad es que las mujeres entran en una persiana fecha a continuación pequeña voz en la parte posterior de las mentes pensar, “Realmente esperar él hace no intentar violarme a mí personalmente “. Debería No necesito Explicarle Por qué esto realmente es realmente jodido hacia arriba.

Lulu no resuelve viola preocupación, como sea suministra un estilo “club de chicas” seguro espacio en el que damas pueden charlar libremente sobre hombres en marketing en redes sociales. Fundador Alexandra Chong informado el nyc horas ella desarrolló el aplicación desde la mayoría mujeres creen {no lo hacen|no lo hacen|realmente no tienen un montón de “poder” cuando miras el hook-up world. De acuerdo con el instancias , Lulu ” a ‘recuperar el mundo en línea’ momento para mujeres que tienen desarrollado en el edad en un período de venganza porno y privado, probablemente pretendientes siniestros “.

Pero realmente hace Lulu realmente ayuda o puede simplemente perpetuar el patrón de en la web calumnia y objetivación mostrándolo espalda recta en chicos? No es esto solo digital venganza por maltrato durante el IRL citas por Internet globo? Y cómo, como un hombre, podría mantener un beneficioso calificación en Lulu cuando situaciones entre ambos y otra niña solo nunca “trabajar fuera”?

Como esto podría ser el cosa: independientemente el género, ocasionalmente situaciones solo haz quizás no ejercicio y tú también tratar alguien mal salir de un escenario. Y tu actividades solo ser eliminado como “malas pasos “como usted no dar esa persona lo que sea lo que deseaba – lo que era el afecto, algún tiempo género. Una de las partes lo hará decepcionará a otra si ambas partes no son en un solo página. Lo cual es simplemente matemáticas, chico.

Por lo tanto, cómo vas a ganar? ¿Cómo mantenerte alejado de tu perfil de Lulu ser plagado de hashtags adversos? Lo haré aconsejaré un factor: Honestidad. Lo entiendo, Estoy seguro, No es simple, pero lee este artículo: Tienes que ser verdaderamente inteligente para ser un gran (al menos, eso es lo que juzgar Judy dice), y la mayoría de de nosotros no realmente inteligentes. Una vez que tienes para-romper bien con una chica, no importa qué muy largo has estado el uno con el otro, debes ser honesto. Si uno hace arriba una mentira, definitivamente serás atrapado (y posiblemente etiquetado como un pinchazo). Es tan muy fácil de trollear sus pretendientes y ex hoy. En realidad, es aterrador cómo sin esfuerzo es descubrir cada pequeña cosa sobre alguien sin realmente hablar con todos ellos. Es el mundo estamos. Es aterrador , pero es cuáles son. Personal basada en los medios comunicación hace el mundo listo para explicación, por lo que calidad cuando realmente cara a cara es vital.

Al final de un solo día, yo podría no preocuparme excesivamente respecto a tu Lulu puntuación. Cualquier niña exactamente quién ciegamente cree cada pequeña cosa ella lee en Internet sin algo importante análisis de suyo propio es oscuro. Pero no deberías tomarse demasiado a la ligera el poder de niña hablar. Atornille adecuado mujeres con similar tonterías * t es y lo hará, con o sin Lulu. Solo diciendo ‘